Servicios de Seguridad TIC

Un exigente nivel de calidad, I+D+i y una oferta integral de servicios para garantizar la seguridad de los sistemas de información de empresas e instituciones.
Internet Security Auditors ofrece servicios de Seguridad en TIC, especialistas agrupados en cuatro divisiones de negocio principales: Auditoría, Consultoría, Seguridad Gestionada y Ciberinteligencia

Servicios de Auditoría

Los servicios que ofrecemos abarcan la revisión y evaluación de la seguridad desde todos los ámbitos técnicos, tecnológicos y organizativos de la seguridad.

La experiencia y mejora constante del equipo del Departamento de Auditoría nos permite definir e idear procedimientos y estrategias de revisión sobre los sistemas tecnológicos y las propias tecnologías que día a día aparecen en el mercado.

La constante investigación y desarrollo de metodologías y técnicas de auditoría dotan al equipo de la capacidad de revisar exhaustivamente cualquier tecnología existente en el mercado relacionada con sistemas de uso en entornos bancarios (cajeros, contactless, etc.), sistemas industriales de control, instalaciones y en general, cualquier infraestructura tecnológica sensible de sufrir deficiencias de seguridad y, por tanto, de ser vulnerada física o lógicamente por terceros.

Servicios de Consultoría

Internet Security Auditors aporta en sus servicios de consultoría en Ciberseguridad la experiencia de un amplio equipo de expertos en seguridad. Desde el ámbito del cumplimiento en normas de Seguridad con Pago con Tarjeta de Crédito (PCI-DSS, PA-DSS, P2PE, etc.), LOPD, LSSI, SOX, el alineamiento normativo según las normas ISO de la familia 27000, 22301 y 31000, incluyendo la gestión de la seguridad, gestión de riesgos, adquisición y gestión de evidencias, marcos de gobierno de la seguridad, etc., pasando por la implementación de Seguridad en Ciclo de Vida de Desarrollo de Software siguiendo metodologías como Open SAMM, ISO 27034, MS DSL, etc., llegando a la evaluación y propuesta de tecnologías de seguridad multifabricante.

Y lo más importante es que siempre podrá contar con un equipo consultor cuya premisa elemental es la independencia frente a cualquier tipo de fabricante o tendencia a la hora de plantear soluciones, propuestas y cambios enfocados a la mejora de la seguridad de nuestros clientes. Siempre intentando mostrar lo mejor de las opciones y conociendo lo que el mercado y esas tendencias pueden ofrecer.

Servicios de Seguridad Gestionada

Existen tantas aproximaciones como necesidades a la hora de Gestionar la Ciberseguridad. Para cubrir las expectativas que permiten gestionar los riesgos en el uso de las tecnologías Internet Security Auditors se adapta a cada caso ofreciéndole: un equipo externo multidisciplinar con el que se pueda contar cuando sea necesario, personal experto en seguridad en sus propias instalaciones, externalización de procesos de gestión de operaciones de seguridad o externalización completa de la infraestructura de gestión y los procesos de seguridad asociados a las operaciones.

Internet Security Auditors aporta a sus servicios gestionados, plataformas multifabricante y multitecnología que incluyen el resultado de un I+D.

Contar con nosotros será igual que contar con un equipo de seguridad multidisciplinar en su propia empresa.

Servicios de Ciberinteligencia

Cuando algo sucede en el mundo hay muy pocas posibilidades de que alguien no esté presente, incluso en los lugares más recónditos del globo hay alguien que mira fijamente lo que sucede. Las probabilidades de que esa persona tenga un teléfono en sus manos es algo más reducida y que ese dispositivo esté conectado a Internet quizás se reduzca algo más en según que continentes. Pero no lo olvidemos, si no puede conectarse a Internet es muy posible que lo haga la persona a la que llame para contarle lo que ha visto. Si esto sucede, lo más probable es que quiera contárselo a sus conocidos y amigos o, incluso, simplemente al mundo y la herramienta que usará será una red social.