Consulte los artículos destacados de nuestro blog, próximos webinars y formaciones en ciberseguridad que le mantendrán actualizad@.
Inscríbase a nuestro próximo webinar sobre problemáticas en PCI DSS v4.x. y complemente su formación con nuestro curso PCI DSS: Avanzado.
Noticias destacadas
La auditoría de los Sistemas de Gestión ya no es igual: lo que cambió desde febrero 2024 (y casi nadie te lo ha dicho)
Desde febrero de 2024, las auditorías de sistemas de gestión ISO han cambiado. La enmienda Amd 1:2024, publicada por ISO e IAF, exige que las organizaciones analicen si el cambio climático afecta su contexto operativo y las expectativas de sus partes interesadas.

Del “Shadow IT” al “Shadow AI”: los nuevos fantasmas de los sistemas de información
El artículo analiza la evolución del Shadow IT —el uso no autorizado de tecnología fuera del control del departamento de TI— hacia una nueva amenaza más compleja: el Shadow AI, que implica el uso informal de herramientas de inteligencia artificial sin supervisión ni aprobación institucional.
Clientes certificados
Únete a nuestro próximo webinar
Problemáticas PCI DSS v4.x: Retos reales y cómo superarlos sin perder el control
En este webinar revelamos los secretos detrás de la nueva versión v4.x: desde los requisitos más complejos hasta cómo dominar la gestión de evidencias sin perder la cabeza.
10 de septiembre de 2025
De 8:00 a 8:45 (hora de MX) | 09:00 a 09:45 (hora de CO)
10:00 a 10:45 (Hora de CH) | 16:00 a 16:45 (hora de ES)

