La formación es el eje principal de mejora y progreso, por ello ofrecemos  un amplio programa de cursos en seguridad de la información.

Programas de Formación Personalizables

Los PFP son cursos cuyas sesiones y prácticas se adaptan a las necesidades de cada cliente para que se puedan desarrollar en duraciones e intensidades y teniendo en cuenta las necesidades técnicas del cliente. Gracias a la experiencia acumulada como resultado del asesoramiento a nuestros clientes, Internet Security Auditors ofrece planes de formación a medida en las más diversas áreas de la Seguridad en TI como son:

Formación en las Normas PCI DSS y PA-DSS

Gracias a la experiencia acumulada desde el año 2007 en proyectos relacionados con las normas de seguridad de datos de tarjeta (familia de Normas PCI: PCI DSS, PA-DSS, P2PE, etc.) en proyectos de implantación y auditoría, así como en la gestión y análisis de incidentes, Internet Security Auditors ofrece una formación del más alto nivel y único en castellano.

Curso compuesto de cuatro módulos que incluyen desde una introducción a las normas del PCI SSC (PCI Security Standards Council) hasta el conocimiento exhaustivo de cada uno de los requerimientos de las normas principales de PCI y todo lo relacionado con la gestión de incidentes con un compromiso de datos de tarjetas según los procedimientos definidos por el PCI SSC y las marcas de tarjetas. Estos cursos los imparten miembros del equipo de Consultoría certificados PCI QSA y PCI PA-QSA.

Ver agenda


Curso Preparatorio para las certificaciones de ISACA®

Cursos Preparatorios para los examenes oficiales de las certificaciones CISA® y CISM®. El curso lo imparten profesores con más de 10 años de experiencia en ciberseguridad y son miembros del Departamento de Consultoría de Internet Security Auditors.

Ver agenda

 


Curso en Técnicas de Seguridad en Desarrollo

La proliferación de modelos de negocio basados en aplicaciones web y el gran número de organizaciones que no incorpora mecanismos de seguridad en las mismas, hace a las aplicaciones un objetivo muy atractivo a los ciberataques. Según diferentes estadísticas, entre el 75% y el 90% de todos los ataques online están dirigidos a aplicaciones web y han explotado vulnerabilidades clasificadas en el Top Ten de la OWASP.

El siguiente programa de capacitación en Técnicas de Seguridad en Desarrollo aportará a los profesionales implicados dentro del ciclo de vida del desarrollo de software, independiente de las tecnologías de programación empleadas (C/C++, Java, PHP, .Net, ASP.Net, Python, etc.), conocer las debilidades y técnicas de desarrollo para crear aplicaciones seguras.

Este es un curso donde la práctica, las pruebas, ejercicios sobre casos reales y la demostración de la teoría tienen un peso clave en la formación.


Curso en Técnicas OSINT (Open Source Intelligence)

Hoy en día, la información pública sobre la que se puede extraer inteligencia con su recopilación, recolección, análisis y procesamiento, es de cantidades astronómicas. En pocos días se llega a publicar la información correspondiente a siglos pasados. La información pública parece que no tiene interés o valor comparada con la privada, pero saber analizarla puede constituir una herramienta increíblemente útil.

Las técnicas de Open Source Intelligence se han convertido en una combinación de arte y ciencia digital. Tener las herramientas y conocimientos adecuados para obtener los mejores resultados son el punto clave y este seminario, de las manos de un experto en la materia, permiten introducirse en esta ciencia del siglo XXI.

Esta formación está pensada para ser ejecutada en forma de laboratorio, donde los asistentes puedan ejecutar las distintas herramientas y llevar a cabo ejercicios prácticos que les permitan conocer las capacidades de las mismas en procesos de investigación.


Formulario de contacto - PROGRAMAS de formación PERSONALIZABLES