Partners

Internet Security Auditors ha firmado acuerdos de colaboración con múltiples empresas del sector de las tecnologías de la información,como pueden ser integradores de soluciones, empresas de ingeniería y desarrollo, o firmas de consultoría, con las que mantiene una estrecha y sólida relación de colaboración.

Por un lado, ofrecemos servicios especializados de consultoría y auditoría en Ciberseguridad y, en segundo lugar, disponemos de un equipo especializado en productos y soluciones de fabricantes para aquellos proyectos donde se planteen estas necesidades. El resultado que se obtiene es mantener nuestra independencia sobre fabricantes, conociendo sus productos, y contando con los mejores expertos especialistas en cada una de las soluciones disponibles en el mercado. Es decir, servicios de calidad, con objetividad y especialización.

Asimismo, nuestra red de partners es internacional, disponiendo de empresas que colaboran activamente con nuestro equipo de profesionales en proyectos tanto en Europa como en América Latina. Además, Internet Security Auditors se encuentra permanentemente en la búsqueda de nuevos socios que puedan aportar calidad en el trabajo y un conocimiento específico de su mercado local, de tal manera que la sinergia entre ambas empresas aporte un valor añadido a la hora de desarrollar el negocio de la Ciberseguridad.

 
1 Start 2 Complete