La formación es el eje principal de mejora y progreso, por ello ofrecemos  un amplio programa de cursos en seguridad de la información.

Cursos y certificaciones oficiales

La formación es el eje de mejora y progreso de toda organización. Entendiéndolo de esta forma, Internet Security Auditors ofrece a sus clientes un completo abanico de cursos de formación en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información.

 

Certificaciones Oficiales del (ISC)²

Internet Security Auditors lleva impartiendo cursos de la certificación CISSP y CSSLP desde el año 2006. Este año 2016, ampliamos el catalogo con la certificación CCSP de seguridad en la nube que define las calificaciones y experiencias necesarias para asegurar los servicios en la nube con competencia. Además es Training Partner del (ISC)². Todo aquel que esté interesado en obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial que, además, CISSP fue la primera en obtener el reconocimiento ANSI ISO.

Estos son los únicos cursos oficiales, impartidos por profesores acreditados por el (ISC)², impartidos en España.

Ver agenda

(ISC)2 Official Training Provider


Certificaciones Oficiales del EC-Council

El programa de certificación de EC-Council se encuentra definido bajo unos estandars universales en los que tanto la dirección estratégica como los departamentos de recursos humanos pueden confiar. Estas definiciones han sido desarrolladas por una amplia coalición formada por empresas y expertos académicos.

Las certificaciones del EC-Council obtuvieron la acreditación ANSI 17024, garantizando los procesos de certificación, exámenes, apelaciones, proctoring, etc. del más alto nivel.

Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por EC-Council, miembros seniors del equipo de Auditoría de Internet Security Auditors y reconocidos investigadores en el campo de la seguridad a nivel internacional con más de 10 años de experiencia en tests de intrusión y hacking ético.

Internet Security Auditors, como partner del EC-Council, organiza en España los cursos y exámenes oficiales desde el año 2006 de:

Ver agenda

EC-Council Training Partner


Certificaciones Oficiales ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000 e ISO 22301 de BSI

Internet Security Auditors tiene un acuerdo de colaboración con (British Standards Institution) para impartir la formación oficial para obtener las certificaciones Lead Auditor e Implantator, reconocidas mundialmente sobre las norma de referencia en seguridad, Gestión de la Continuidad de Negocio y gestión del servicio ISO/IEC 27001, ISO 22301 e ISO/IEC 20000.

BSI es la organización de la que han salido normas que se han adaptado al mundo entero, como la norma BS 7799-1 que fue adoptada como la ISO/IEC 17799 y que posteriormente pasó a ser la norma ISO/IEC 27002 y define el estándard de "Buenas Prácticas" en Seguridad y la norma BS 7799-2 de la que surgió la ISO/IEC 27001, que define el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

Las conocidas normas de ITIL (IT Infrastructure Library) han sido las precursoras del estandar de BSI e ISO, ISO/IEC 20000.

Estas certificaciones están orientadas a todos aquellos responsables de seguridad, de gestión de IT, auditores y consultores en seguridad y de sistemas, que quieran adquirir los conocimientos sobre la implantación y auditoría de la Seguridad y la Gestión del Servicio en TI de las normas de referencia en este sector.

Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por BSI.

Ver agenda

BSI Associate Consultant Programme


Curso Preparatorio de Payment Card Industry Professional (PCIP)™

Curso Preparatorio para el examen oficial de certificación Payment Card Industry Professional (PCIP)™. El Programa PCIP fue creado por el PCI SSC para validar los conocimientos sobre las normas PCI, las responsabilidades exigidas por éstas, los códigos éticos y profesionales del PCI SSC, etc. con la finalidad de mejorar la seguridad de los pagos electrónicos de las empresas.

Ver agenda


Certificate of the Business Continuity Institute (CBCI)

El Business Continuity Institute (BCI) es el principal instituto del mundo para la continuidad del negocio. Creado en 1994, el ICC se ha establecido como el organismo líder en la certificación y asociación de los profesionales de todo el mundo para Continuidad del Negocio (BC). El BCI ofrece una amplia gama de recursos para los profesionales involucrados en la mejora de los niveles de resiliencia dentro de sus organizaciones o aquellos interesados en desarrollar una carrera en el área de la Continuidad del Negocio.

Ver agenda

BCI Official Training Provider


Formulario de contacto - Cursos y Certificaciones Oficiales

 

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.